Espacio publicitario

   

Fontanarrosa LanusSerá el jueves 3 y el sábado 5 en el Centro Comercial e Industrial de Lanús Este. La obra rinde homenaje al escritor rosarino a diez años de su fallecimiento. De este modo, los vecinos de Lanús podrán acercarse a disfrutar de una obra de teatro en homenaje a los diez años del fallecimiento del célebre escritor y humorista Roberto Fontanarrosa.

El jueves 3 y el sábado 5 de agosto a las 20:30 se presentará en el Centro Comercial e Industrial la obra “Negro y Rosa”, escrita por Carlos Ares, dirigida por Leonor Benedetto e interpretada por Arturo Bonín.

El repertorio ya se presentó en Rosario y La Plata, y ahora recalará en el Centro, ubicado en 9 de Julio 1535. Quienes quieran asistir a alguno de los dos encuentros, deberán acercarse previamente a la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713) a partir del 31 de julio y retirar allí las entradas ya que los cupos son limitados, según señaló un comunicado de prensa oficial.

Diferentes actores van representar a los personajes más destacados las historietas de Fontanarrosa: Alejandro Pérez, como Boogie; Claudio Rangnau, como Inodoro; León Pommerantz, como Eulogia; Diamela Viani, como la Hermana Rosa; Javier Schonholtz, como Sperman; y Diego Castro, como Jesús.

“Será una gran ocasión para recordar con alegría a los protagonistas más emblemáticos del célebre y añorado escritor rosarino”, señaló la comuncación.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano